Un día que nos permitirá atravesar 3000 años de Historia y Vida Judía en la Ciudad de Jerusalem, reencontrandonos y reconociendo nuestros valores judíos en cada una de nuestras Huellas.
La llegada del Rey David para dar origen a la Ciudad que lleva el nombre de Jerusalem. La Ciudad de David es la piedra fundacional para entender la relación entre el Judaísmo, el Pueblo Judío y Jerusalén.
Ascenderemos hasta el Monte del Templo como tantas generaciones de peregrinos judíos a lo largo de la historia. Cuales eran los usos y costumbres judías en las diferentes épocas para ofrendar y acercarse a Dios.
Tocaremos las piedras del Muro de los Lamentos, símbolo y fuerza espiritual del Judaísmo. Lugar donde Abraham hizo el pacto con Dios para todas las generaciones de judíos y donde se levantaron el Primer y Segundo Templo de Jerusalem.
Bajaremos a los Túneles del Templo que nos llevarán al punto más cercano a donde se ubicaba el Tabernáculo de Dios. Y visitaremos el Museo de las Generaciones para comprender nuestra historia y legado como Pueblo Judío.
Pasearemos por las calles del Barrio Judío de Jerusalem, sus Sinagogas y lugares de importancia, para acercarnos al Judaísmo que renació después de dos milenios de diaspora.
Vidas y costumbre que han dejado Huellas en nuestra identidad.